LEYENDA DE ALÉRGENOS                                                                                                                              

Todos nuestros productos pueden contener , cereales con gluten, huevo, frutos secos, soja,                                                            El bizcocho puede contener trazas de leche y frutos de cascara. El fondant puede contener trazas de almendras 

 

                              Servicios que ofrecemos

 

Información

Una tarta personalizada, con la forma y la decoración que más os represente, esto es lo que realizará el equipo de Artedeliz para vuestra boda. Sus profesionales de la repostería son verdaderos artistas creando dulces únicos e inolvidables. Será todo un espectáculo visual y de sabor.

Un Obrador Profesional con Autorización Sanitaria, que destaca por ser la única firma en toda la Región de Murcia especializada exclusivamente en la creación de tartas para eventos, por lo que, con ellos, la calidad y el efecto "¡wow!" estarán más que asegurados.

Productos que ofrece

Esta empresa escuchará vuestros deseos y los convertirá en comestibles. Gracias a su dilatada experiencia y a la pasión que ponen en cada creación, los reposteros de Artedeliz harán que vuestra tarta de boda sea todo un espectáculo.

Pueden haceros diseños únicos y personalizados, con ilustraciones comestibles pintadas a mano alzada. También podéis contar con la profesionalidad y los dulces de esta empresa para una mesa de dulces o Candy bar, Artedeliz se encargará de ello añadiendo aquellos productos que más os gusten, puesto que la empresa trabaja con nata vegetal 100%, fruta natural y el fondant se elabora en su obrador.

Otros servicios

Toda ocasión es perfecta para contar con Artedeliz, sus dulces son ideales para:

  • Bautizos
  • Comuniones
  • Cumpleaños
  • Fiestas de empresa
  • Despedidas de soltero